Monday, December 17, 2007

Un secreto en español

Era hace dos semanas que Barry trajo para arriba una idea. Él deseó saber si salió del país del dios para el día de fiesta era algo que estaría hasta hacer. Es debido a la destinación ese I dicho rápidamente sí a la sugerencia. He estado intentando guardarlo un secreto pero aquí soy una pista: ¡los mariscos fritos me suenan ciertamente buenos! Así pues, si usted sabe de lo que estoy hablando, felicitaciones en su español. No sé la fecha exacta de nuestra llegada pero será muy probablemente este fin de semana. Espero que haya sitio en el mesón y que los linos estarán agradables y limpios. Barry será el conductor principal, pero si tomamos el Exporer Tim podrá ayudar con conducir. No puedo esperar para dar y para recibir abrazos muy necesarios. Estoy alegre divulgar que cada día es un día mejor. Y qué podría ser una medicina mejor pero estando con mi familia.

2 comments:

Anonymous said...

¡Cómo Jane que excita! Estoy alegre usted receptor de papel de la sensación bastante para planear algo diversión. La familia es el mejor regalo de Navidad. Amor, JK

Anonymous said...

¿Cuándo espera regresar a Dios País secreto de su viaje?